Jump To Navigation
proactive immigration solutions

En Español

Responsable, Profesional y Creativo

Rogers & Rogers es una firma de abogados de alta experiencia y profesionalidad especializada en temas migratorios. Nuestra firma sirve con excelencia a corporaciones, familias y personas alrededor del país y el mundo entero.

Utilizando estrategias de avanzada, Rogers & Rogers se dedica exclusivamente a la práctica de Derecho Migratorio. Nosotros comprendemos las reglas y leyes que afectan los resultados de cada proceso migratorio, así como los diferentes mecanismos empleados por las agencias del gobierno y los consulados en el extranjero.

Nuestro conocimiento en materia de visas e inmigración nos permite proveer soluciones creativas y efectivas. Por ejemplo, si un cliente no califica para cierto tipo de visa, or si el cupo de visas se ha agotado, generalmente encontramos otra alternativa que permita al cliente residir y trabajar en los Estados Unidos. En casos que envuelven asuntos criminales, proveemos asesoramiento legal detallado y diligente, y trabajamos en permanente comunicación con un abogado especialista en temas criminales, coordinando los pasos a seguir de manera a preservar el status migratorio del cliente.

Nuestros Abogados

Los abogados de Rogers & Rogers poseen años de experiencia en asuntos migratorios. Peter M. Rogers y Laura L. Rogers proveen servicios legales en nuestra oficina en Pittsburgh, Pennsylvania. P. Mercer Cauley maneja nuestra oficina en Charlotte, North Carolina.

Respaldado por un personal de alta experiencia, Rogers & Rogers posee la capacidad, conocimiento y recursos necesarios para manejar todo tipo de asuntos migratorios, incluyendo EB visas para profesionales y trabajadores expertos (skilled workers) y no expertos (unskilled workers), E-2 visas para inversionistas, H-1B visas, visas para miembros de familia, defensa en procesos de deportación, asilo, pedidos de perdón (waivers) y ciudadanía.

"Rogers & Rogers, PC ha manejado los asuntos migratorios de nuestra compañía por años... nuestros ingresos se han multiplicado 10 veces gracias en gran parte a sus esfuerzos." Amarender Tiparthy, President. Technology People, Inc.

En Rogers & Rogers, sus metas son nuestras metas. Trabajamos para obtener resultados y nuestros esfuerzos están dirigidos a obtenerlos de la manera más rápida y eficiente posible. Durante cada proceso estamos en constante comunicación con nuestros clientes, brindando la mejor y más eficiente solución a sus preguntas y problemas. Igualmente, nuestros abogados se encuentran en constante comunicación con las diferentes agencias gubernamentales con el fin de asegurar que cada proceso esté en marcha.

Para consultar con un abogado de Rogers & Rogers, no dude en comunicarse con nuestra oficina en Pittsburgh, Pennsylvania al 412.434.7500, o en Charlotte, North Carolina al 704.372.7222. Nuestra firma ofrece servicios en Inglés, Español y Portugués.

We offer services in English, Spanish, Portuguese and Italian
Pittsburgh Office 1806 Frick Building 437 Grant St. Pittsburgh, PA 15219 Phone: 412.434.7500 Fax: 412.434.7544Charlotte Office 525 North Tryon Street Suite 1700 Charlotte, NC 28202 Phone: 704.372.7222 Fax: 704.331.3950